Educación

22 internos de CCR Rafey toman pruebas nacionales

Santiago.- El centro educativo modalidad Prepara que opera en el Centro Correccional Rafey está realizando jornada pruebas nacionales conforme la disposición del Ministerio de Educación.

La directora de la Regional 08 del MINERD Marieta Díaz, visitó el centro para comprobar el desempeño del personal a cargo y el ambiente del plantel.

Acompañada por los técnicos regionales Robert Rosario y Daveyba Tejada, la funcionaria recorrió las áreas del campo educativo y fue recibida por Vladimir Alberto González Director de la CCR Rafey.

La Magíster Díaz dijo que la aplicación de las Pruebas Nacionales se están llevando en perfecto orden y puntualidad y valoró el entusiasmo, la transparencia y la esperanza que muestran los internos del plantel penitenciario que optan por graduarse de bachilleres.

Rocío Caraballo, directora del Centro Educativo Rafey y María del Carmen García, Coordinadora de Prepara, acompañan a los estudiantes quienes sueñan pasar con éxito las pruebas para luego dar el siguiente paso universitario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: