Sin categoría

EE.UU. advierte a sus aliados sobre apoyo militar de China hacia Rusia

24/7 News RD– El presidente de Estados Unidos Joe Biden; insiste en la posibilidad de que China se ha mostrado abierta a prestar ayuda militar en medio del conflicto a Rusia, asegura que este último ha visto cómo sus planes de ocupación a su vecino del sur, se atascan debido a la resistencia de los ucranianos y al apoyo que Ucrania recibe de los países democráticos.

Según el Gobierno estadounidense; Rusia persiste en conseguir ayuda de China, debido a la gran fuerza militar y mundial que estos representan.
Biden hace estas afirmaciones basándose en la información de sus servicios de espionaje, asegura que más allá de lo que digan los servicios de vigilancia  China ya ha dado una gran ayuda a Rusia en cada ataque hacia los ucranianos.

Por otro lado; Moscú y Pekín han negado las alegaciones de EE.UU. Argumentando que no es mentira que Rusia negó que fuera a invadir Ucrania hasta que lanzó el ataque, y que China mantiene una censura total sobre la guerra que hace que sus ciudadanos no tengan idea de lo que está pasando. Pero no creen que China apoye a Rusia debido a las consecuencias que esta acción podría acarrear.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: