Sin categoría

Accidente de tránsito deja cuatro heridos en Azua

Azua. 24/7 News RD. -Cuatro personas resultaron heridas entre ellos un Sargento mayor de la Policía Nacional en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este pasado lunes, según reporta la Dirección General de seguridad y tránsito terrestre de esta ciudad de Azua de Compostela.

Entre los heridos están el Sgto. Wander Sanchez, el cual presta servicio en el destacamento C-5, Sto.., quien presenta, trauma de columna lumbosacra más trauma cerrado de tórax, y sus acompañantes, los nombrados Victoria Valenzuela de 62 años de edad, la cual presenta fractura del tercio medio del cubito izquierdo, más luxación de la cabeza.

En dicho accidente, también resultaron heridos los jóvenes Daniel y Maicol Sánchez quienes presentan traumatismo de columna cervical más esquince de tobillo derecho, según reportes médicos en donde fueron atendidos.

Estos resultaron lesionados cuando se trasladaban en el vehículo marca TOYOTA, modelo 4RUNNER, color AZUL, placa G504735, conducido por Wander Sánchez y colisionaron con el vehículo marca SUZUKI, placa G204175, conducido por el nombrado Daniel Romero, el cual fue trasladado al hospital Nestra Señora. De Regla en Bani por resultar lesionado.

Este hecho ocurrió en la carretera Azua – Bani, en el Número, municipio de Las Charcas de Azua, a eso de las 8 y media de la noche de este lunes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: