Alcalde Manuel Pantalio festejó el Día de las Madres con más de 600 regalos

Spread the love

Santo Domingo.-El Alcalde de Bayaguana, agasajó a las madres de este municipio, con más de 600 regalos, en ocasión de celebrarse este domingo el Día de las Madres, en un evento realizado en el parque Jose Fco. Peña Gomez,de esta demarcación.

Pantalio indicó que, se trata de una actividad que, además de celebrar el rol de las madres dentro de la sociedad,  es un reconocimiento a la noble labor que realizan a diario y para devolverles un poco de lo mucho que hacen no solo por sus hijos sino también por las personas que las rodean.

“Lo que pudiéramos decir en honor a todas las madres, sería muy poco, no hay palabras, para poder expresar todo lo valioso que es una madre para sus hijos, cada día desde que se levantan hasta que se acuestan están pendiente de todo para cumplir con todas las obligaciones del hogar,  y más con sus hijos”, aseguró Pantalio.

El edil municipal exhortó a las madres presentes a continuar trabajando para inculcar valores en sus hijos y formarlos para que aporten a la construcción de una mejor sociedad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: