Política

Alcaldesa de Monte Plata lamenta incidente entre gobernadora provincial y dirigente del PRM

Santo Domingo.-La alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera, lamentó el incidente en que fue apresado el dirigente municipal Arturo de los Santos, supuestamente por orden de la gobernadora Rafaela Javier.

Este dirigente alegadamente ha venido publicando en su cuenta personal de Facebook algunos cuestionamientos relacionados con la forma en que se han manejado los empleos y la repartición de canastas del Plan Social de la Presidencia por parte de la representante del presidente en esta provincia.

La tambien presidenta Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aprovechó para llamar a la prudencia y al entendimiento entre sus compañeros de organización política.

Herrera le exhorta a la gobernadora para que se acerque a la dirigencia de cada municipio para abordar institucionalmente la impostergable misión de buscar empleo para la base de este partido y para fortalecer la histórica obra de gobierno que lleva a cabo el presidente Luis Abinader en esta provincia y en todo el país.

Añadió que esa obra de gobierno se podría ver afectada en Monte Plata si los dirigentes de la provincia no logran entender que son un equipo de trabajo al servicio del partido, del presidente y no de proyectos políticos personales.

La alcaldesa ofreció estas informaciones al ser cuestionada por miembros de la prensa sobre este incidente según fuente de entero crédito.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: