Noticias

Alcaldía de Bayaguana inaugura mini acueducto en Anton Sánchez

Bayaguana, Monte Plata. –Con el objetivo de ir desarrollando la comunidad de Anton Sánchez en el municipio Bayaguana, el alcalde Manuel Pantalio, dejó inaugurado un mini acueducto, el cual beneficiará a más de 200 familias que residen en esa zona y no contaban con el preciado líquido en esta demarcación.

En ese sentido, las amas de casas manifestaron sentirse «feliz»porque ya no tendrán que cargar la cubeta y o tener que comprar el tanque de agua para abastecer sus necesidades, además, agradecieron al alcalde Manuel Pantalio porque ya tienen el agua en el patio de la casa.

«Nos sentimos muy agradecidos del alcalde, ya que esto era una necesidad que tenia la comunidad de Anton Sánchez, anteriormente había un pozo de una señora que nos abastecida de agua, de la cuál estamos muy agradecidos, y la otra forma como campesinos al fin era ir al río o los arroyos a buscar la cubeta de agua en la cabeza», expresó Leidi Jiménez.

Agregó que esta zona tenía años esperando una obra como esta, ya que el agua es una necesidad.

En tanto, Nanci Aquino dijo sentirse agradecida porque Dios le ha dado la oportunidad de tener un alcalde que se preocupa por el campo, «estoy feliz porque ya no voy a tener que cargar la lata de agua a la cabeza, porque ya me llega al patio de la casa»

Pantalio reiteró que al finalizar este año todas las comunidades de este municipio contarán con el servicio de agua, además, adelantó que para el próximo año iniciarán la construcción de aceras y contenes en esta comunidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: