Noticias

Alcaldía de Yamasá realiza Sesión «Cabildo abierto » en la sección Los Jovillos

Yamasá, Monte Plata. -Con la presencia del alcalde Ramón Rodríguez Bisono, los nueve regidores, y decenas de personas, la alcaldía de Yamasá realizó la tercera sesión ordinaria de «Cabildo abierto » en la comunidad Cuesta del Jobo del municipio Yamasá, provincia Monte Plata.

Durante la sesión en la que participó toda la sección de Los Jovillos (zona cañera) que incluye, El Vigía, La Mina, Cuesta del Jobo, El Caño, entre otras comunidades, se aprobaron varias soluciones a problemáticas que presentaron algunos de los presentes.

Dentro de las aprobaciones de la Sala Capitular están la aprobación de 30 mil pesos a la Defensa Civil para el operativo Semana Santa 2022, igualmente, 30 mil pesos a la junta de vecinos Acción para el Desarrollo El Vigía, para la compra de sillas plásticas, una carretilla y dos palas, además de la reparación de los caminos vecinales.

También 25 mil pesos al equipo de ciclismo Los FRANKENTEIN, para un evento de esa disciplina que realizan cada año, también 20 tubos y 10 mil pesos a la Asociación de Mujeres Emprendedoras de La Mina, igualmente la aprobación de arreglo de caminos vecinales, aceras y contenes a diferentes sectores y la ayuda para ordenes de compras a más de 40 personas necesitadas de la sección Los Jovillos.

Neno Bisono aseguró que la alcaldía que dirige tiene las mejores intenciones en que las cosas se hagan bien y los fondos que entran lleguen a cada zona del municipio Yamasá.

Mientras, algunos de los presentes valoraron como positivo que estas sesiones se estén realizando por zona, al tiempo que, consideran que así hay una relación más estrecha entre el ayuntamiento y las comunidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: