Sin categoría

Antonio Marte busca desde hoy ante la JCE el reconocimiento del partido MPG

Santo Domingo. 24/7 News RD. -El Senador por la Provincia de Santiago Rodrigues, Antonio Marte, después de realizar en el día de hoy una visita de cortesía al Presidente de la Junta Central Electoral, Roman Jáquez, en su despacho, dijo que busca el reconocimiento del Partido Político Primero la Gente MPG, para lo cual ya han iniciado los procesos de conformación de estructuras electorales a nivel nacional, así como la recolección de las firmas de afiliados a esa organización y la instalación y la adecuación de locales en toda la geografía nacional.

Después de la reunión con Román Jáquez, Presidente de la Junta Central, el Senador Antonio Marte, quien estuvo acompañado de los principales dirigentes de esa organización política, entre ellos Mario Díaz, Luis Rosado, Toni Marte, Jean Carlos Marte, entre otros, destacó que por el momento no ha pensado en aspiraciones presidenciales, sino que solo están inmersos en presentar al país una opsion realmente representativa y un discurso acorde con las necesidades de la población dominicana.

En la reunión con el

Presidente de la JCE, que duró cerca de una hora, fueron tratados temas sobre la formalidad estatutaria requerida y sobre todo lo relativo al proceso de formación del Partido Primero la Gente, ademas de los plazos críticos para someter ante el alto tribunal los requisitos establecidos por las leyes a ese efecto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: