Sin categoría

Apresan en Azua autobús con extranjeros ilegales

Azúa. 24/7 News RD. -Un autobús del transporte, fue apresado la tarde de este lunes cuando se disponía a trasladar supuestamente nacionales extranjeros específicamente del vecino país de Haití, sin ningún documento legal que demuestren su wstancia en el país, en un hecho registrado en este municipio cabecera de Compostela de Azua en el chequeo ubicado a la salida Azua-Baní.

El autobús qué es marca Hyundai, color rojo, placa I-080860 y era conducido por Miguel Ángel Florentino Nina de 27 años de edad, qué al ser requisado en su interior fueron apresados 7 personas, 4 mujeres y 3 hombres.

De acuerdo a la fuente que suministro la información y pidió se mantenga en el anonimato, dá cuenta de que el autobús cuando mandó a ser parado y fue revisado se le solicitaron los documentos de rigor a Cada ciudadano que ocupaban el referido vehículo de transporte, lo que no pudieron demostrar su legalidad de residencia Dominicana.

Tanto el conductor del vehículo como los ciudadanos se encuentran detenido en la Policía Nacional de esta ciudad de sureña, para ser devuelto a su país, los ciudadanos apresados y el chofer sometido a la acción de la justicia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: