Noticias

Apresan hombres tras haber prendido fuego a otro que luego falleció en Cotuí

Sánchez Ramírez.-La Policía Nacional en esta demarcación informó este lunes que el pasado domingo fue apresado un hombre tras ser señalado como autor de alegadamente haber rociado gasolina y luego prender en fuego a otro, quien posteriormente murió, en un hecho registrado en el Municipio de Cotui.

El apresado fue identificado como José Luis Marte Cruz (Titolo), quien fue apresado por efectivos policíales, después que según versiones del fallecido Miguel Ángel Martínez Núñez, quien confesó a sus parientes antes de morir, que este le roció gasolina y posteriormente le lanzara un fósforo.

Tras recibir las quemaduras en gran parte de su cuerpo Martínez fue trasladado al Hospital Inmaculada Concepción de Cotui y luego referido hacia la ciudad de Santo Domingo, pero luego falleció.

Aún no se han establecido las causas que conllevaron a que Titolo cometiera este aterrador suceso, quien se encuentra siendo investigado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Ministerio Público. En las próximas horas le será conocida medida de coerción por los hechos

Por Luis Ozuna

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: