Justicia

Apresan madre quemó en una estufa ambas manos a hijo de seis años en La Vega

La Vega.-Agentes preventivos de la Policía Nacional apresaron, en la comunidad El Ranchito de La Vega, a la madre de un menor de seis años, a quien quemó ambas manos en una estufa.

La progenitora, cuyo nombre se omite, así como el del menor por asuntos legales, cometió el hecho, porque supuestamente su hijo había tirado un freno de caballo en un canal, ubicado en la referida localidad, donde residen.

La mujer, de 22 años, fue capturada en la policlínica del sector El Ranchito, donde el niño era asistido por las quemaduras sufridas, no obstante, el caso fue apoderado por ante la unidad de Niños, Niñas y Adolescente y el Departamento de CONANI, para los fines legales correspondientes.

Apresan un apersona con 5 porciones presunta droga en Jarabacoa

Una persona fue apresada ayer por el sector de Llevar Buenas del
Municipio de Jarabacoa, con 5 porciones presunta cocaína, y marihuana.

El detenido fue identificado como Adalberto de Jesús Polanco Trinidad, residente en el sector de Palo Blanco de este municipio, quien fue sorprendido con las pociones cuando se encontraba con una actitud sospecha transitando por el referido lugar.

El prevenido fue apresado mediante un operativo por miembros de la Dicrim en conjunto de la Policía Preventiva de este municipio de Jarabacoa.

En cuanto al detenido fue enviado al departamento correspondiente para los fines de leyes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: