Sin categoría

Arrestan al sospechoso del tiroteo que dejó 10 heridos de bala en el metro de Nueva York

Nueva York . 24/7 News RD. -Autoridades de la ciudad de Nueva York arrestaron en la tarde de hoy, miércoles, a Frank R. James, la persona sospechosa de un ataque a tiros en una estación del metro en Brooklyn en el que 10 personas resultaron heridas de balas, y otras 13 recibieron lesiones de distintos tipos mientras intentaban huir.

Autoridades de Nueva York indicaron que James, de 62 años, fue arrestado en Manhattan, pero no ofrecieron detalles adicionales en cuanto a la agencia que realizó el arresto, o si el sospechoso se resistió a ser apresado.

La Policía de Nueva York y el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) anunciaron ayer, martes, que buscaban a James tras encontrar, en la escena del tiroteo, unas llaves de una camioneta U-Haul que alquiló en el estado de Filadelfia. @noticialibre La guagua fue encontrada cerca de la estación del metro.

Los investigadores, en principio, resaltaron que James era una persona de interés, pero hoy, miércoles, lo señalaron como el sospechoso de llevar a cabo el ataque. Las autoridades continúan analizando los videos publicados en redes sociales en los que denunció que Estados Unidos era un lugar racista sumido en la violencia y en los que a veces cargaba contra el alcalde de la ciudad, Eric Adams.

“Esta nación nació en la violencia, se mantiene viva gracias a la violencia o la amenaza de ella y va a tener una muerte violenta. No hay nada que lo impida”, dijo James en un video.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: