Arte y Espectáculo
Tendencia

Artista Chrushman deleita con su música en Chao Café Teatro

Santo Domingo.- El joven artista de nacionalidad haitiana “Chrushman”, cerró con éxito su concierto en Chao Café Teatro, recibiendo aplausos y elogios de parte del público presente por su puesta en escena llena de emoción y energía, que pusieron a vibrar a más de uno.

El escenario de Chao Café Teatro se vistió de gala para recibir a Chrushman, quien se alzó como finalista en la primera temporada de The Voice Dominicana.

Con su carisma y gran voz cautivó a las personas que se dieron cita a la actividad, entre ellos invitados especiales que estuvieron entre los finalistas de The voice como Genesis Céspedes, Cielo Santiago, D´ Moreno y Julio Galán, así como Génesis Espinal, quien dio inicio a la actividad durante el opening del concierto.

La producción del evento y la dirección se llevó a cabo por el proyecto PRODUCCIONES BY DS de Darlin Silverio, quien tiene más de 10 años de carrera musical como músico, cantante director musical y productor trabajando con distintos tipos de propuestas musicales de gran nivel.

La coproducción estuvo a cargo de Jacinto Pérez y su proyecto Desde 0 Music, una plataforma que apoya a jóvenes talentosos
 
La propuesta musical fue dirigida por el joven músico, cantante y productor musical y pianista Abel Días, que junto a la banda compuesta por Johan Lorenzo en el Bajo, Darwin Ramírez en la batería y Percusión, Danne en el Piano y Rael Feliz en la guitarra, estremecieron al público con la calidad musical, los colores y la variedad de ritmos expuestos durante el espectáculo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: