Noticias

Aseguran personas malintencionadas quieren hacer daño a tres policías

Guanuma, SDN.-Indignada asegura sentirse la comunidad de Guanuma en Santo Domingo Norte, de donde son nativos dos de los tres policías que prestan servicio en Yamasá y que se encuentran detenidos supuestamente por negligencia en el ejercicio de funciones, por lo que, hacen un llamado a la Procuraduría General de la República y al presidente Luis Abinader, a no permitir que personas malintencionadas le hagan daño a estos agentes que lo único que han hecho es cumplir con su trabajo y servir a la patria.

El Tte.Coronel Marcelino, el sargento Melvin Díaz y el cabo De Morla Heredia, se les acusa de supuestas negligencias por la muerte del recluso Clodomiro Reyes Liz, quien murió en el hospital de Yamasá, luego de ser llevado por presentar problemas de salud.

«Yo quiero que esto llegue a las últimas consecuencias porque Marcelino, mi hijo Melvin y ese otro policía, ellos no saben de eso, ellos son inocentes. Mi hijo cumplió con su trabajo, lo llevó al médico varias veces y la doctora lo médico de la presión pero de lo que tenía ese señor no lo médico, ese señor lo que tenía era una pulmonía, y murió de muerte natural, de una Neumonía que ni de presión fue», narró Manuela de Jesús Mota, madre del sargento Melvin Díaz.

Sostuvo que esos policías son inocentes y que solo quieren hacerle un daño, al tiempo que, afirmó que ellos no saben de la muerte de ese señor y que ellos tienen el resultado de la necropsia que dice de que realmente falleció.

En ese sentido, Cecilia Castillo, aseguró qué el Tte.Coronel Marcelino como el sargento Díaz no son capaz de hacerle daño a una persona y menos a un señor de esa edad, por lo que, considera es una maldad que quieren hacerle a estos agentes que solo han hecho un trabajo honrado dentro de la institución del orden.

Indicaron que es la primera vez que ven a las personas protestar por Policías, lo que indica que la población está consciente que estos agentes nada tienen que ver con la muerte de Reyes Liz.

Aseguran que estos policías cumplieron con su deber llevando al señor al centro de salud donde falleció pero que, ellos no tienen nada que ver con esa muerte y que eso lo comprueba el resultado del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, el cual reveló que el señor murió de manera natural.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: