Turismo

Asociación del Entretenimiento Turístico constituye cooperativa para beneficio de sector

Santo Domingo.-Mediante una Asamblea Constitutiva la Asociación de Músicos Cantantes y entretenimiento turístico (ASOMUCENTT) deja creada la cooperativa de ahorro Crédito y servicios Múltiples (COOP-MUCENTT) para beneficiar a todos los trabajadores del sector del entretenimiento turístico dominicano.

“Hoy los músicos, bailarines, cantantes, Dj, animadores, y todo el personal del entretenimiento turístico, tienen la oportunidad de optar por una mejor vida a través de su cooperativa, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros socios por medio de una gestión compartida, basada en principios democráticos y transparentes, y a su vez ser más competitivo, ser un sector estratégico y de vital importancia para el desarrollo de nuestro país como lo es el sector turístico.

Nuestros trabajadores del entretenimiento turístico podrán adquirir casas solares, medicamentos, alimentos, vehículos instrumentos musicales y equipos que necesiten para realizar su trabajo.

“Lo que antes era un sueño hoy es una realidad, gracias al interés de la Asociación del Entretenimiento turístico, (ASOMUCENTT),” Así lo expresó el recién presidente de          (COOP-MUCENTT), el abogado Carlos de la Rosa.”

El Síndico Ramon Antonio (Manolito) que también estuvo presente Felicitó la Asociación por el gran trabajo que viene realizando, y la gran iniciativa de formar una cooperativa tan importante para el sector del entretenimiento, ya que este sector es clave para el desarrollo del turismo; los artistas del entretenimiento  son los que reciben al turista, interactúan con ellos, los entretienen desde su llegada hasta su salida, son los que los visitantes recuerdan cuando regresan a su país de origen, manifestó  el Alcalde. 

En el acto estuvieron presentes la directiva de (ASOMUCENTT), el síndico Ramón Antonio Ramírez (Manolito), Israel David Urraca, Gerente del Programa Coopera, ejecutivos del banco de Reservas, Directores de Hoteles, medios de la prensa, músicos, cantantes, bailarines e invitados especiales donde pudieron disfrutar de una parte artística dirigida por músicos y cantantes pertenecientes a la directiva de ASOMUCENTT y COOP-MUCENTT.

Se reconoció además a Hoteles Iberostar por su gran aporte al desarrollo del Entretenimiento Turístico dominicano, siendo uno de los pioneros y ejemplo a seguir, contribuyendo siempre a mantener nuestra cultura y elevar nuestra marca País.

La placa fue recibida en representación de dicho complejo turístico por el asesor Regional de animación de Iberostar para República Dominicana, el Sr. Omar Expósito Melían, en las instalaciones del Ayuntamiento Municipal de Verón Bávaro, Provincia La Altagracia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: