Deportes

Camacho valora modificación del proyecto que favorece a exaltados al Pabellón de la Fama


Santo Domingo.– El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, expresó este martes su respaldo total al proyecto de modificación de la Ley 85-99 que otorga pensiones del Estado a quienes han sido exaltados al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Camacho dijo en un comunicado que ya ha dialogado con el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, así como con los miembros de la comisión de deporte de ese hemiciclo y otros congresistas.

Asimismo, expuso que está brindando su soporte en otras acciones sociales de reconocimiento a esos grandes líderes que por años brindaron lo mejor de su talento al país en los principales certámenes internacionales en que participaron.Consideró como un acto de justicia el hecho de que, si un atleta o propulsor recibe una gratificación por el desempeño acumulado durante años en el deporte, no se le limite el derecho al trabajo como aspecto fundamental.

Señaló que de esta manera lo establecen las normas jurídicas, además todos los exaltados y reconocidos inmediatamente tengan una misma compensación por mandato de una ley.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: