Política

Carlos Ortiz anuncia sus aspiraciones a la Alcaldía de SDN

Santo Domingo.-El Sub-Director de la Dirección General de Pasaporte, Carlos Ortiz, anunció que buscará ser el candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para las elecciones municipales del año 2024.

Ortiz, manifestó que el municipio necesita de una gestión comprometida con los valores de ese territorio y él convertirá esa zona en un enclave ecoturistico para poder resaltar todo el potencial que tiene la zona norte del Gran Santo Domingo.

Carlos, entiende que él cuenta con la experiencia de Estado y de municipalista, ya que fue durante cuatro años consultor jurídico de dicha alcaldía, donde también piensa enfocarse en que los empleos de la zona industrial de Villa Mella sean ocupados la mayoría por sus habitantes.

El abogado y dirigente político también habló de la gran labor que viene haciendo el señor Director de Pasaporte Néstor Julio Cruz Pichardo, quien sigue los lineamientos de transferencia y efectividad de las políticas que ejecuta el gobierno que encabeza Luis Abinader en beneficio de todos los ciudadanos de la República Dominicana.

Carlos Ortiz, fue el invitado de esta semana en el programa Visión Estructural que se transmite por Metro Visión canal 62 de Aster y Claro y por las diferentes plataformas, este espacio es dirigido y conducido por el abogado, comunicador y escritor Evaristy Jiménez en horario de 10:00 a 11:00 de la mañana todos los Domingos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: