Sin categoría

Consternación en Bajo Yuna por muerte del joven piloto al caer aeronave ayer en Haití

Provincia Duarte. 24/7 News RD. -Totalmente devastada se encuentra la comunidad del Bajo Yuna, en el municipio Arenoso, ante la muerte del joven piloto Amado Rusberlin Gutierrez Francisco, mejor conocido como Stiven, quien falleció la tarde del miércoles, al precipitarse una aeronave, en la ciudad de Carrefour, Haití.

El síndico del distrito municipal Las Coles, Jacinto Paredes, definió al joven de 29 años de edad, como una persona ejemplar, que enorgulleció a toda la provincia Duarte, por su talento.

Asimismo, explicó que el concejo de regidores declarará tres días de duelo distrital, por la ida a destiempo de Amado Rusberlin, quien era hijo de la vicealcaldesa de esa localidad, la señora Yomaris Francisco.

El edil, también informó que se están haciendo las gestiones para que los restos de Gutierrez Francisco lleguen a República Dominicana la tarde del jueves o el viernes en la mañana.

El accidente ocurrido ayer en la avenida Route des Rails, dejó como resultado seis personas fallecidas, de las cuales cinco todavía no han sido identificadas.

La familia del fallecido se encuentra destrozada, condición que le imposibilita hablar con la prensa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: