Deportes

Deivy Grullón acuerda contrato de liga menor con los Medias Rojas

Internacional.-Los Medias Rojas han traído de vuelta al receptor Deivy Grullón con un contrato de ligas menores para la temporada 2022, según el registro de transacciones del equipo. No está claro si el acuerdo incluye una invitación a los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas, aunque Grullón ya ha sido asignado a Triple-A Worcester.

Grullón, ex signatario internacional de los Filis de la República Dominicana, se unió por primera vez a la organización de los Medias Rojas cuando fue reclamado de las exenciones de Filadelfia en septiembre de 2020. Apareció en cuatro juegos para Filadelfia en 2019 y solo un juego para Boston (contra su ex equipo por extraño que parezca) hace dos años antes de ser enviado de regreso al sitio de entrenamiento alternativo.

Ese diciembre, los Sox designaron a Grullón para asignación para despejar un lugar en su lista de 40 hombres para Matt Andriese. Los Rojos lo recogieron rápidamente y pasó la temporada 2021 con otras tres organizaciones (Rays, Mets, White Sox) antes de ser liberado por Chicago a fines de agosto.

Entre tres afiliados diferentes de Triple-A, el respaldo de bateo diestro recortó .196/.270/.441 (85 wRC+) con cinco dobles, 10 jonrones, 25 carreras impulsadas, 21 carreras anotadas, 14 bases por bolas y 59 ponches en 43 juegos que abarcan 159 apariciones en el plato. También eliminó a 5 de los 36 posibles ladrones de bases detrás del plato.

Esta temporada baja, Grullón regresó a su isla natal para vestirse con las Águilas Cibaeñas de la Liga Dominicana de Invierno. El nativo de Bonao apareció en siete juegos con Águilas y registró un OPS de .535.

Con una altura de 5 pies 11 pulgadas y 240 libras, Grullón todavía es relativamente joven ya que acaba de cumplir 26 años en febrero. Debería proporcionar a los Medias Rojas algo de profundidad en la recepción con experiencia en Worcester detrás de jugadores como Connor Wong y Ronaldo Hernández.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: