Sin categoría

Se encuentran desaparecidos jóvenes que partieron en yola hacia Puerto

El Catey, Sánchez. 24/7 News RD. -Hace ocho días hoy que un grupo de 22 jóvenes residentes en este sector de Sánchez, provincia de Samaná, partió en una yola rumbo a Puerto Rico, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

En estado de consternación, familiares de los viajeros dijeron que no tienen conocimiento respecto a qué ha sucedido con sus parientes.

Explicaron que han contactado a parientes suyos en la vecina isla de Puerto Rico, pero que allí les han informado que ninguno de los jóvenes se ha presentado a los lugares que estaban previsto contactar.

Entre preocupación y lágrimas algunas madres afirmaron que la Marina de Guerra ha estado realizado algunas labores de búsqueda desde hace varios, pero sin ningún resultado.

Este martes desde temprano una comisión de los jóvenes desaparecidos realiza gestiones por ante la Marina de Guerra, en procura de que se incorpore al menos un helicóptero para ampliar las búsquedas.

No hay confirmación respecto al punto exacto de donde partió la embarcación hace ya nueve días y en la que viajaban hembras y varones.

Entre algunos de los nombres de jóvenes que partieron en grupo figuran Moisés, Adrián, Yanira, María, Antonio, Rafael y otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: