Política

Diputado afirma «Abinader se quemó en el examen práctico de seguridad ciudadana»

Santo Domingo.-El diputado por el provincia de La Vega, Edwin Mejía, aseguró que al gobierno del presidente Luis Abinader le han quedado grandes los temas seguridad ciudadana y Policía Nacional, luego de entender que los últimos hechos evidencian que «no ha podido con los delincuentes y ni con quiénes nos deben proteger de ellos».

El legislador explicó que «un candidato que pasó con 100 las pruebas teóricas con asesores internacionales, el mismo Abinader se quemó en el examen práctico de seguridad ciudadana».

«Lo que sucede es que en ese momento su nota no afectaba en nada a la gente, pero ahora en la práctica el pueblo está perdiendo la vida y sus bienes por un presidente que no sabe lo que está haciendo y menos lo que debe hacer», dijo Mejía.

El diputado del PLD manifestó que las muertes que involucran a la Policía Nacional son «hechos gravísimos, pero lamentablemente solo son la punta del iceberg de una gestión de gobierno que le falló al pueblo con su seguridad alimentaria y ha dejado deteriorar servicios de atención a emergencia y seguridad como es el caso del 9-1-1, una institución modelo que en las manos de Abinader se encuentra en estado agónico «.

Apuntó que aunque a este gobierno «lleva solo dos años, la calidad de vida de la gente y los servicios públicos se han deteriorado tanto, que su mala gestión más que dos parecen siete años de vacas flacas para los productores, los pobres y la gente que confió en sus falsas promesas».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: