Sin categoría

Diputado Román de Jesús invita a las personas visitar la provincia Monte Plata en esta Semana Santa

Santo Domingo. 24/7 News RD. -El diputado Román de Jesús Vargas, invita a las personas a visitar la provincia Monte Plata durante el asueto de Semana Santa, y destacó que esta demarcación tiene diversos balnearios y montañas para disfrutar el esplendor de la naturaleza.

Indicó que el feriado de Semana Santa es la oportunidad propicia para recorrer y descubrir todos los encantos de Monte Plata, «tierra hermosa que está lista para recibir a cada visitante con la hospitalidad que la caracteriza».

«Se puede vivir la experiencia de disfrutar de diversos balnearios, entre ellos, los ríos Ozama, Comate y Comatillo, así como Salto Alto en Bayaguana, La Playita en el distrito municipal de Boya, Salto el 12 en Sabana Grande de Boyá, El Badén en Peralvillo, además de el turismo que pueden realizar y conectarse con el verde de la naturaleza.

A través de un documento, dijo que la gente podrá disfrutar de esparcimiento al aire libre y «se puede vivir la experiencia de disfrutar de diversos balnearios», resaltando el río Ozama en Yamasá, el río Comate, Comatillo y Salto Alto en Bayaguana, La Playita en Boyá, Salto ‘El 12’ en Sabana Grande de Boyá, así como El Badén en Peralvillo.

Destacó el turismo que pueden los visitantes para conectarse con el verdor puro de la naturaleza.

«En esta provincia también se realizan diversas actividades religiosas de las cuales los visitantes pueden participar y conectarse con Dios. Monte Plata es el destino perfecto para vivir momentos y experiencias inolvidables en familia o entre amigos. Cuando empiezas a recorrerla empiezas a amarla», expresó tras invitar a la población a vivir «el mejor feriado en la provincia que lo tiene todo».-

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: