Noticias

Director de la DIGESETT se presenta al Centro de Retención Vehicular donde fue asesinado cabo de la institución

Santo Domingo. – El Director General de la DIGESETT, General de Brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, se presentó al Centro de Retención Vehicular(CRV) de marbella km4 autovia del este, donde fue asesinado el cabo(PN), Sondry Castillo De Los Santos, quien se desempeñaba como agente de la DIGESETT, para poder conocer la situación e iniciar una amplia investigación y dar con el paradero de quienes cometieron estos hechos.

Guzmán Peralta, se mostró muy apenando con la situación del miembro de su institución que estaba en plena labor de sus servicios y fue despojado de su arma de reglamento al igual que el agente Wilber Segura Segura, que salvo su vida milagrosamente.

El Director de la DIGESETT, manifestó su apoyo y solidaridad con sus agentes y se puso al servicio de sus familiares; además de estar en permanente comunicación con todos los organismos que están al frente de la investigación para poder mantener informado a sus familiares.

«Lamentamos lo sucedido con nuestro Sondry quien murió en su labor cotidiana y no vamos a descansar hasta tener atrapados a los que cometieron estos hechos, para que le caiga todo el peso de la ley», dijo Guzmán Peralta en nota de prensa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: