Noticias

Director nacional de Medios juramenta voceros del Gobierno en Monte Plata

Monte Plata.-El director nacional de Medios, Federico Reynoso, juramentó este lunes a los voceros del Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Monte Plata, a quienes planteó la necesidad de mantener la difusión de las obras que se ejercen en esta demarcación geográfica.

Reynoso resaltó la inversión del Gobierno en Monte Plata, precisando que en la actualidad, hay más de 3 mil 550 millones de pesos en obras de infraestructuras y proyectos de desarrollo.

Aseguró que la inversión del presidente Luis Abinader en Monte Plata es una fiel representación de lo que se está haciendo en todo el territorio nacional.

Mientras, la gobernadora Rafaela Javier Gomera, aseguró que a la fecha se han invertido 1,600 millones de pesos en obras que fueron detalladas por municipios en la visita que realizará a Monte Plata la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo, en el programa «El Gobierno en la Provincia «.

Afirmó que en lo que va de Gobierno se han entregado más de 18 mil tarjetas del Programa Supérate, además, sostuvo que están listo para presentar la inversión por institución que se han hecho en esta provincia.

La juramentación de los voceros gubernamentales estuvo encabezadas por la gobernadora de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, el director de la Regional 17 de Educación, Enrique de la Cruz, el director del Seguro Nacional de Salud, Olegario Ortega, el director del Instituto Nacional de Aguas Potables, Ing. John Henry Acosta, el director del distrito municipal de chirino Balbarin Pimentel, la director provincial de Superate Luz María los comunicadores , Modesto Santana, Lucitania Santana y Rossy Berroa entre otras personalidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: