Noticias

Director PN resalta buen comportamiento de la ciudadanía en Semana Santa 2022

Bayahibe, La Romana. – El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, resaltó hoy el buen comportamiento de la ciudadanía durante la celebración de la Semana Santa 2022.

En tal sentido, el mayor general Alberto Then felicitó a todos los ciudadanos que se desplazaron a distintos puntos del país para disfrutar en familia y amigos. Durante el recorrido de supervisión, el mayor general Alberto Then, coincidió con el ministro de Turismo, David Collado, junto a quien compartió la alegría de las personas que disfrutaban en familia. Junto a ellos estuvo el director de Politur, general Minoru Matsunaga y otros oficiales.
De igual forma, el director policial valoró de positivo el comportamiento de quienes optaron por quedarse en sus hogares.

Al hablar a medios de comunicación, durante la supervisión de los servicios preventivos en la playa Bayahibe, La Romana, dijo que la coordinación entre todas las instituciones involucradas en el operativo, dio los resultados esperados.

El mayor general Alberto Then, quien hoy recorrió la costa Este, destacó que el personal policial ha tenido presencia efectiva en todo el territorio nacional, bajo la supervisión permanente por parte de oficiales generales y coroneles.

Se recuerda que el director general de la Policía Nacional, acompañado del alto mando institucional, así como también de los directores centrales y regionales, encabezó una serie de recorridos de supervisión a nivel nacional durante todo el período de la Semana Santa, con el fin de mantener verificar el buen desenvolvimiento de las operatividades preventivas para garantizar la vida y la seguridad ciudadana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: