Política

Dirigentes del PRM, ex alcaldes de La Victoria y San Luis y transportistas se juramentan en la Fuerza del Pueblo

Dirección Política de FP va el martes a la JCE a depositar el padrón de un millón de miembros de la organización

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo amplió su matricula de miembros este fin de semana, con el paso a esta organización de varios dirigentes del PRM, los ex alcaldes de La Victoria y San Luis y empresarios del transporte privado.

En tres actos por separado, en los distritos municipales de San Luis, en San Domingo Este y La Victoria, en San Domingo Norte y en Villa Duarte, Santo Domingo Este, el presidente de la Fuerza, Leonel Fernández juramentó como nuevos miembros de FP a los principales dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno, (PRM), de la Liberación Dominicana, (PLD), y Revolucionario Dominicano, (PRD), de las citadas demarcaciones.

A primeras horas de la mañana del sábado, Fernández, presidió el acto en el que pasaron a la Fuerza del Pueblo (FP), dirigentes connotados de San Luis, encabezado por los señores: David Contreras, exalcalde del Distrito Municipal de San Luis; Junior Frías, excandidato a alcalde (PLD); Lic. Olguín Marte, Secretario Nacional de Supervisión política, (PRM); Carolina Morrobel (PLD); Hiraldo Méndez, ex-candidato del PLD.

Además, se juramentaron en la FP Teodoro Familia; José Mercedes, Secretario de Finanzas del PLD en San Luis; Yolanda Caro; Hosmio Castillo, (PLD); Gilberto Hernández, Presidente del Sindicato de Transporte Nuevo Renacer.

Otras de las personalidades que pasaron a cerrar filas en la FP en San Luis son: Anthony Romero del PLD; Héctor José Pérez del PRM; el Ing. José Cabrera, PRM; Juana Enervo, PRM, el empresario Ramón Ramos, Irma Polanco y Pedro Ramón Disla, director de la Academia de la Policía Municipal de esta localidad.

Mutitudinario acto en La Victoria, Santo Domingo Norte en apoyo a la Fuerza del Pueblo

En la continuación de los actos de juramentaciones de dirigentes de otras entidades políticas que pasan a formar parte de la FP el líder de la oposición, Leonel Fernández incorporó a las filas de la entidad que preside al exalcalde (dos veces) del distrito municipal de la Victoria y principal dirigente del PLD en la demarcación, José Ramón Hernández Concepción, (Ramoncito) junto a un nutrido grupo de sus seguidores.

También renunciaron del PLD en La Victoria y pasaron a FP, los dirigentes de comités intermedios Florencio Martínez, (Negro), exjefe del cuerpo de bomberos de esa demarcación en el período 2016-2020, Freddy Sánchez del Marco Adon F de Villa Mella, Yaneli Ferrer del poblado Mata Gorda.

En la actividad fueron juramentados mil quinientos nuevos miembros en FP entre los que se destacan presidentes de comités de bases y ex militantes del PLD y el PRM.

Santo Domingo Norte es uno de los municipios donde la FP ha tenido mayor crecimiento, cuenta con más de 76 mil inscriptos, alrededor 100 direcciones medias juramentadas y 3,267 direcciones de bases, cifras que diariamente van en crecimiento.

El acto de juramentación realizado en el multiuso de La Victoria, se desarrolló con gran entusiasmo, en medio de aplausos y la consigna “pa’fuera volveran”.

Los nuevos miembros de FP proceden de los sectores Maricao, Mal Nombre, Poblado La Victoria, Mata Mamon, El Aguacate, Los Castillos, La Ceiba, Hacienda Estrella, Juan Tomas, Guanuma y zonas aledañas.

Los transportistas privados dicen SÍ a la Fuerza del Pueblo

Los transportistas privados de pasajeros dijeron SÍ este domingo a la Fuerza del Pueblo, (FP), entidad que preside el expresidente de la República Leonel Fernández.

En este escenario, Fernández anunció que la Dirección Política, de la Fuerza del Pueblo, acudirá el martes a la Junta Central Electoral, para depositar el padron de un millón de miembros de la organización.

En el masivo acto efectuado en el Club Calero del municipio Santo Domingo Este, los empresarios del transporte privado Teofilo Núñez, presidente de la Asociación de empresas de Transporte Privado, Felipe Decena, Sheyla Martínez y Héctor Henriquez anunciaron su integración a la FP.

Además se integran a la FP los señores Ramón Fortunato, Dani Ventura, así como también Paola Ubiera, Elizabeth Gil, Elías Reynoso, Junior Leonel Medina, Jefferson Núñez y Miguel Alcides Núñez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: