Política

Dr. Rafael González dice que el PLD dejó obras que los actuales no lo igualan ni en sus inicios

Monte Plata. -El Dr. Rafael González, precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Monte Plata, afirmó que actualmente hay una gestión ausente, que esa organización política dejó obras en toda la geografía de esta provincia y que los actuales no lo igualan ni en sus inicios.

Aseguró que la candidatura senatorial del PLD se ha convertido en un fenómeno que se ha insertado en todos los estamentos sociales y que quedará demostrado el 16 de mayo del 2024.

Indicó que el PLD esta en la calle porque el pueblo lo demanda dado el fracaso del Gobierno que ya tiene dos años culpando a la gestión pasada sin ninguna ejecutoria, » su único escudo es decir, el pasado, el pasado y el pasado pero hacia donde vamos, no hay camino».

Mientras, el diputado Juan Suazo Marte, manifestó que esa organización política debe retomar el poder en 2024 porque se ha demostrado que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no sabe gobernar.

El legislador de la provincia Monte Plata Indicó que, la prueba de ello es lo que está pasando en el país. » Cuando usted ve que entre ellos se matan, se fusilan, se traicionan, se cubean, porque todo lo que está pasando es por quedarle mal a la gente»

Los dirigentes políticos ofrecieron estas declaraciones durante una actividad de reorganización del PLD en la cual fueron juramentados tres comités intermedios en el municipio de Yamasá, dado a los trabajos del 9no Congreso José Joaquin Bido Medina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: