Noticias

Edenorte y Alcaldía de Navas inauguran luces y remozamiento del play Distrital

Santo Domingo.-El Alcalde de la Junta Distrital de Navas en Puerto Plata, Lic. Ronny Salvador, inauguró la noche de este pasado viernes el alumbramiento del play Distrital de esta localidad.

Con una inversión mayor a los tres millones de pesos, aportados por Edenorte, por primera vez este Distrito Municipal de Navas podrá disfrutar de partidos de béisbol y softbol nocturno.

En la actividad también se inauguró el remozamiento de dicho campo, con una inversión de la Junta Distrital que supera el medio millón de pesos, los cuales se invirtieron en la contracción de baños, malla y el arreglos de los dugout.

“Los deportistas y fanaticos nos inspiran a que en cada día trabajemos más y más por nuestra tierra, su fuerza y pasión por el deporte hace que sus fuentes brillen con toda intensidad y que el suelo sea un campo de sueños compartidos, un diamante donde todos hablamos un mismo lenguaje, sin necesidad de pronunciar una palabra. ¡Que viva el deporte!”, fueron de las palabras de Ronny Salvador, quien también agradeció al Ministro Administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza y al presidente Luis Abinader por todo el apoyo recibido en el Distrito.

En la actividad estuvo presente el viceministro de la Juventud, Endry González, también la vice-alcaldesa Miguelina Peña y el Consejo de Regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Víctor Polanco, Eduardo Pascual y Dionisia Reyes. También se dieron cita, cientos de fanáticos y jugadores que disfrutaron y celebraron la inauguración de la obra.

El Alcalde Ronny Salvador entregó un cheque de RD$40,000.00, para el 1er Clásico de Softbol Distrital 2022, en los cuales participaron los equipos de: La Sabana, El Centro, La Finca y Vista Alegres, resultado ganador el equipo de La Sabana con un premio de 15 mil pesos, El Centro con 10 mil y La Finca 5 mil, además de sus respectivas copas. También se utilizaron 10 mil pesos en gastos de los equipos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: