Deportes

El COD celebrará este sábado “Día Olímpico” en San José de Ocoa

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) celebrará este sábado 30 de julio, con diversos actos, el tradicional “Día Olímpico 2022” en la ciudad de San José de Ocoa.

Las festividades se realizarán con motivo de un aniversario más de la fundación del Comité Olímpico Internacional (COI).

Las actividades iniciarán con una jornada de reforestación en la comunidad La Ciénega del Naranjal de San José de Ocoa, a partir de las 8:00 de la mañana.

Para las 10:00 de la mañana, está pautada una charla que será dictada por la Comisión Mujer y Deporte del COD. Esta actividad se llevará a cabo en los salones del Ayuntamiento del Municipio de San José de Ocoa.

También se han programados actividades deportivas en el Parque Central del Municipio de San José de Ocoa, comenzando a las 2:30 de la tarde.

Una circular firmada por los licenciados Antonio Acosta y Gilberto García, presidente y secretario general respectivamente del COD, ha sido enviada a las Federaciones Deportivas Nacionales a los fines de participar en este importante evento.

Cada año se llevan actividades en todos los países miembros del COI para festejar el aniversario de su creación.

En República Dominicana se ha hecho una tradición la celebración de ese día.

En esta ocasión no se hará la tradicional Caminata Olímpica, debido a que aún está vigente el Covid – 19.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: