Arte y Espectáculo

El Mambo Latino promueve “Homenaje a Vicente Fernández”

Santiago. -Con el propósito de recordar y enaltecer la carrera artística de uno de los más grandes cantantes mexicanos, la agrupación típica El Mambo Latino lanza “Homenaje a Vicente Fernández.
Se trata de una selección de las mejores canciones de Fernández, con una contagiosa melodía bajo los arreglos de Angelo Vargas.

“Estamos felices de poder entregar a nuestro público esta propuesta que recuerda al fenecido artista Vicente Fernández a ritmo de merengue típico para todos los amantes y seguimos de lleno género”, comentaron los líderes del grupo.

El Mambo Latino es una agrupación de merengue típico formada en el año 2020 con la idea de traer nuevos colores a la música vernácula.

El colectivo, creado por el empresario artístico Marcos Casilla,  cuenta con músicos experimentados, liderada  por cuatro figuras principales: en el saxofón Anderson de Jesús Valerio Pérez, en el bajo Aneudy Bass, en el acordeón Faury García y Anthony Mana, cantante y compositor.

El Mambo Latino representa una de las nuevas agrupaciones con gran potencial, variado repertorio y un concepto musical diferente, refrescante y nuevos colores fusionados con varios ritmos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: