Sin categoría

El movimiento universitario Triunfo brinda habichuelas con dulces en el Recinto UASD de Barahona

Barahona. 24/7 News RD. -El movimiento universitario Triunfo, que apoya las aspiraciones del catedrático Editrudis Beltrán a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizó este viernes un brindis de habichuelas con dulces a profesores y empleados del Recinto UASD-BARAHONA.

El reparto fue encabezado por Víctor Cuello, Ramón López Ynoa y Rafael Mieses, candidatos locales a Director General, Subdirector Académico y Subdirector Administrativo respectivamente.

Decenas de profesores y empleados de todas las áreas hicieron filas para recibir y compartir las sabrosas habichuelas con dulces preparadas por los equipos de apoyo de los candidatos.

El reparto se realizó en el Gran Salón Multiuso, donde se habilitó un espacio para que los profesores y empleados degustaran de las sabrosas habichuelas con dulces.

Cuello, López Ynoa y Mieses, expresaron que al repartir estas habichuelas con dulces, las cuales fueron preparadas por manos expertas es una forma de contribuir con una tradición de los dominicanos de comer en Semana Santa este rico plato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: