Noticias

Escuela El Ave María suspende docencia por alto porcentaje de covid-19

Santo Domingo. -La escuela El Ave María, de Sabana Perdida informó hoy que no impartirá docencia en la semana del 13 al 17 de junio, debido al alto porcentaje de estudiantes y docentes contagiados de covid-19.

A través de un comunicado, el centro explicó que el pasado viernes fue intervenido por el Área III de Salud Pública, donde se realizaron pruebas a maestros y alumnos, debido a que varios de estos habían reportado estar presentando síntomas del virus.

Comunicado

La comunicación indica que la escuela supera la veintena de casos positivos al covid-19, por lo que Salud recomendó la suspensión de docencia, al menos por la siguiente semana, para evitar que se siga propagando la enfermedad en la comunidad educativa.

Asimismo, El Ave María dijo que para la semana del 20 al 24 estaría solicitando otra intervención de Salud Pública para que se realicen nuevas pruebas para detectar nuevos casos y continuar dando seguimiento.

La escuela pide a los padres, madres y tutores, que en caso de presentar síntomas, tanto ellos comos sus niños, acudan al centro de salud más cercano a realizarse la prueba.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: