Sin categoría

Estudiante dominicana muere en tiroteo frente escuela del Bronx

El Bronx. 24/7 News RD. -La comisionada de la Policía, Keechant Sewell, informó en rueda de prensa que posiblemente se trató de una disputa entre dos pandillas.

Una estudiante dominicana murió y otros dos resultaron heridos la tarde de este viernes en un tiroteo frente a una escuela secundaria en el sur de El Bronx.

El hecho sucedió a primeras horas de la tarde del viernes en el 510 este de la calle 156, en las cercanías del South Bronx Educational Campus (donde hay dos escuelas) y las tres víctimas fueron llevadas al hospital donde se declaró la muerte de una de ellas.

La víctima mortal tendría 16 años y uno de los heridos 17, otra joven quien fue herida en una pierna, y el otro también 17, un joven quien fue herido en el trasero.

Las víctimas estudian en Mont Haven Village Preparatory High School y University Heights
La joven fallecida recibió un balazo en el torso.
Un testigo declaró que vio a un presunto tirador y a otro individuo cerca de la avenida Saint Anns y calle 156. “Uno de ellos se paró en la esquina y tenía el arma”, indicó.

Dijo que se subió a su bicicleta y se fue. “Pero luego escuché seis disparos y regresé”, dijo.
“Cuando regresé, vi a la joven literalmente en la puerta. Ella estaba muerta. Es una locura. Le estaban dando resucitación cardiopulmonar y se detuvieron porque era demasiado tarde, ya estaba muerta”, contó.

No queda claro si los jóvenes fueron blanco de los disparos o fueron balas perdidas las que los impactaron.

La comisionada de la Policía, Keechant Sewell, informó en rueda de prensa que posiblemente se trató de una disputa entre dos pandillas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: