InternacionalesPortada

Explosión destruye hotel Saratoga en La Habana

Cuba.-Una fuerte explosión destruyó este viernes el hotel Saratoga de La Habana, Cuba, dejando un panorama de escombros, de acuerdo a los videos que circulan por las redes sociales.

Según informa el medio cubano Granma, presumiblemente la explosión se debió “ante trasiego de gas licuado desde un camión”. Este hecho ocurrió a eso del mediodía de Cuba.

En el lugar ya están las fuerzas de Rescate y Salvamiento en el lugar, como también la Policía y Bomberos, para realizar las labores correspondientes, donde cuya explosión también afectó a los vehículos que estaban a su alrededor.

Cabe señalar que el hotel cubano se ubica frente al Capitolio Nacional, sede del Parlamento del país.

En tanto, el Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó hasta el hotel donde ocurrió la explosión, quien es acompañado por el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, y el presidente de la Asamblea Nacional, Esteban Lazo.

Hasta el momento, la Presidencia de Cuba confirmó la muerte de cuatro personas. Además, informan que continúan los trabajos en el lugar de los hechos, “donde todavía es posible que haya personas atrapadas.

Diario Cuba

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: