Noticias

Fallece esta tarde el periodista Pedro de León, miembro de RNCD y corresponsal de varios medios.

Había tenido un accidente en junio pasado y fue sometido hoy a una cirugía para corregirle una fractura en una pierna.

SANTO DOMINGO.- Falleció esta tarde, luego de ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Ney Arias Lora, el comunicador Pedro de León, miembro de la Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

De León, el pasado 20 de junio, sufrió un accidente de tránsito próximo al río Guanuma, cuando se trasladaba en una camioneta junto a otras personas, y chocó con un camión próximo a kilómetro 35 cuando se desplazaban por la carretera Yamasá-Guanuma-Santo Domingo.

Durante el accidente, el comunicador social sufrió heridas y golpes diversos, y fractura en una pierna, por la cual hoy fue sometido a una intervención quirúrgica, pero lo sorprendió un paro cardíaco que le costó la vida.

De León, quien residía en la comunidad de Las Palmitas, del municipio de Yamasá, era corresponsal de CDN Canal 37 en Yamasá, y de otros medios nacionales, así como un activo miembro de la RNCD.

El extinto y solidario Pedro de León, había procreado dos hijos con su esposa Viviana, una hembra de 7 años y un varón de 9, y crío a otra que hoy tiene 17 años, que quedan en la orfandad.

Aún se desconoce el inicio de los actos del sepelio del comunicador Pedro de León, ni la hora ni en el cementerio que será sepultado, ya que los familiares organizan las honras fúnebres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: