Política

Fedodim expresa que Carlos Guzmán es el alcalde mejor valorado del país

Santo Domingo.– El presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim), Ramón Santos, afirmó que Carlos Guzmán, es considerado como el mejor alcalde del país, previo a reconocerlo por sus méritos, propuestas y grandes aportes a favor de los munícipes del municipio Santo Domingo Norte.

Guzmán fue reconocido durante la séptima entrega de los Premios Juan Pablo Duarte a la Transparencia y Buenas Prácticas Municipales, donde se premiaron cinco distritos municipales por el desempeño exitoso en diferentes categorías durante el periodo 2021-2022.

La jefa de Gabinete de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, Francis Jorge, recibió el reconocimiento en nombre del alcalde Carlos Guzmán, destacando que seguirá trabajando por un municipio más limpio, organizado y seguro.

En esta ocasión, la institución que agrupa a los 235 gobiernos locales, resaltó que dicha premiación honra al patricio Juan Pablo Duarte, por ser el dominicano de gloria más pura y el primer municipalista dominicano.

En tanto, el presidente de la Liga Municipal, Víctor D’ Aza, destacó la importancia de reconocer el trabajo y esfuerzo que realizan los gobiernos locales para brindar mejores servicios a favor de la calidad de vida de la gente por lo que apuesta al fortalecimiento del poder local para el desarrollo socio económico de los territorios.

A la premiación se dieron cita colaboradores de la Fedodim, de distintas alcaldias, senadores y diputados que forman parte de las Comisiones Permanentes de Asuntos Municipales de ambas Cámaras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: