Noticias

Fundacot hará actividades por el Día Internacional Sin Tabaco

Santo Domingo.-En ocasión de celebrarse hoy 31 de mayo el Día Mundial Sin Tabaco,  Fundacot recuerda su lema que reza «Por la Salud del Planeta y sus habitantes» y comparte a la vez el de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que esté año es: «El tabaco, una amenaza para el medioambiente».

En el contexto de esta importante celebración nuestra Fundación  estará en un Programa especial en Certv canal 4, a las 9 :0 0 A.M., donde participarán médicos especialistas como los doctores Cristian de León, cardiólogo,  Pablo E. García, especialista en medicina aeroespacial, (desde México), el ambientalista, Ingeniero  Osiris de León, y el profesor, compositor, multi-instrumentista, Director de la Escuela de las Fiestas Solemnes (EFS), Alexis Martínez.

Además, contaremos con el  testimonio de Domingo Hasbùn quien hará la  lectura del poema y cuento de la autoría de la Presidenta de Fundacot, Dellanira Herasme: Hoja de engaños y la cotorrita  Tita.

De 2 a 3  de la tarde participaremos en la voz de las Fuerzas Armadas en el Programa: La Voz del Retirado, conducido por un equipo de profesionales, entre ellos: Cesar Dalmasì y Carlos Santana.

Para las 6:00 P.M.. Fundacot estará concientizando a través del Arte, en el área de la cancha del Mirador Sur, llevando el mensaje a los jóvenes deportistas, con el acompañamiento de  Alexis, el instrumentista.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: