Noticias

Hacen llamado al director PN para que «frene abusos de desalojos» en Los Morenos, Villa Mella

Santo Domingo.-Cientos de familias del sector Los Morenos, de Villa Mella hicieron un llamado al director General de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, que pare los abusos y atropellos que alegadamente están recibiendo por parte de un supuesto empresario, de nombre Bartolomé Gámez, quien se hace acompañar de oficiales de esa institución para despojarlos de sus viviendas.

Los denunciantes dijeron que la policía ha llegado a tumbar propiedades sin una orden del Tribunal de Tierra, órgano competente para decidir si dichos terrenos son invadidos.

«Aquí la mayoría son herederos con sus documentos legales. No entendemos como personas que nunca hemos visto en más de 30 años hoy aparecen diciendo que son dueños», externaron.

Asimismo, dijeron que tienen los documentos legales de esas propiedades y hacen un llamado al presidente de la República «para que ordene que paren esos abusos a su pueblo, a familias pobres».

En ese sentido emplazan a Bartolomé Gámez, a que reclame por la vía correspondiente, al tiempo que expresan que están dispuestos a presentarse todas las veces se les cite.

«Tenemos los documentos legales donde somos herederos, dejando claro que no somos invasores. Basta ya de abusos», concluyeron.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: