Noticias

Imparten conferencia sobre la importancia de la educación continua

Santo Domingo – Acrópolis Center fue el escenario de “Formación Continua como eje principal de emprendedores y profesionales», con el patrocinio de CMAC Academy.

La experta en formación continua y desarrollo E-learnig, Massiel Alcántara Carpio, directora de CMAC Academy y representante para RD de la plataforma educativa europea VÉRTICE ELEARNING, disertó acerca de las bondades y la importancia de la formación continua en este tiempo.

Teniendo como escenario el Atrio central de Acrópolis Center, el jueves 12 de mayo, la Ing. Massiel Alcantara Carpio, con el propósito de exponer los pros y las ventajas de capacitarse en todas las áreas del saber que tanto profesionales y emprendedores consideren oportunos, fue llevada a cabo la primera edición de la conferencia «Formación Continua como eje principal de emprendedores y profesionales «.

La especialista ofreció sus conocimientos y experiencias sobre el desarrollo profesional, emprendedurismo y la capacitación continua en el marco de una actividad llena de importantes informaciones sobre estas esferas luego de la COVID-19 que ha “obligado” a muchos profesionales y emprendedores a reorganizar sus prioridades y reinventar sus propuestas de valor y competitividad dentro de la economía mundial.  

“Entender que la capacitación continua es una inversión y no un gasto es un asunto de todo profesional y emprendedor que desee trascender a pesar de la crisis actual” – afirmó la ing. Alcántara.

La conferencia es una iniciativa de CMAC Academy, institución que provee educación continua presencial y a distancia para empresarios, emprendedores y profesionales independientes, presentó de manera detallada los tipos de formación continua a los que pueden acceder los interesados así como sus ventajas, costos, tiempos implicaciones y beneficios.

Al finalizar su ponencia, la profesional agradeció al equipo organizador del evento y al equipo de la Acrópolis Center, por haber sido los promotores y haber facilitado sus instalaciones para dicha disertación.

Para conocer más detalles de los programas académicos de CMAC ACADEMY puedes contactar al 849-425-2316, al correo: info@cmacacademy.com, en la web: www.cmacacademy.com o seguir en redes sociales como @cmacacademy

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: