Arte y Espectáculo

Impartirán taller Comunicación de moda, tendencias y estilos de vida

Santo Domingo. – La Facultad de Ciencias Sociales y de Comunicación, de la Universidad Católica Santo Domingo, impartirá el curso taller “Comunicación de moda, tendencias y estilos de vida”.

Esta será una capacitación de ocho semanas de duración, dirigido a periodistas, fashion bloggers, estilistas, diseñadores y entusiastas de la moda que deseen desarrollar destrezas para escribir sobre esta industria tan pujante y creciente.

Estará guiada por el editor de moda Cherny Reyes, con 27 años de experiencia en este sector, quien ha colaborado para importantes publicaciones como Vanidades y Cosmopolitan, y ha dirigido en el país revistas como Oh!Magazine, A La Moda y Flow Magazine. 

Según explicó el docente este taller tiene la intención de que los participantes aprendan y apliquen desde el primer día técnicas clave para la redacción de moda.

Asimismo, en el curso taller se analizarán los fenómenos sociales recientes que se vinculan estrechamente con la industria de la moda y cómo abordarlos desde la perspectiva periodística.

El curso tendrá un cupo limitado. Los interesados en inscribirse pueden llamar al 809-544-2812 extensión 2247 o escribir al correo electrónico: educacioncontinua@ucsd.edu.do

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: