Sin categoría

Inauguran parque en Pueblo Nuevo de Chirino

Chirino, Monte Plata. 24/7 News RD. -La Junta del Distrito Municipal de Chirino en la provincia de Monte Plata, inauguró el Parque Central de Pueblo Nuevo, con una inversión que supera los cinco millones de pesos.

El director Chirino, Barbarin Pimentel de los Santos, indicó que, la obra cuenta con los más avanzados estándares de la arquitectura moderna, muros adoquinados, bancos en hierro galvanizado, piso estampado, lámparas y áreas de ejercicio para el disfrute de toda la población.

En tanto, Ramón Santos, presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDODIM), indicó que esta obra eleva y cambia el nivel de los ciudadanos en esta comunidad.

En ese sentido, el diputado Román de Jesús, valoró como positiva la obra, ya que aseguró esta es una de las más importantes que puede realizar un alcalde en la parte recreativa.

De su lado, la gobernadora Rafaela Javier Gomera, dijo que esta inversión conforme a su presupuesto es una muestra de que Balbarin está manejando sus recursos bien.

Mientras, moradores de Pueblo Nuevo agradecieron a Barbarin por haber cumplido promesas anteriores, “Nuestros hijos necesitaban un parque como este para disfrutar como la gente”, expresó una señora.

En la actividad estuvieron presentes el director distrital, Barbarin Pimentel, el presidente de la Federación Dominicana de Municipios, Ramón Santos, el diputado Román de Jesús Vargas, la gobernadora, Rafaela Javier Gomera, los directores distritales Rumardo Abreu, de Majagual, Juan Pacheco Mejia, presidente de la región Higuamo, Rosa Lozada, comandante del Departamento Policial de Monte Plata, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: