Noticias

Industrias San Miguel celebra el Día del Trabajo junto a colaboradores

La actividad reunió a sus más de 2,000 colaboradores directos de manera virtual y sirvió de escenario para reconocer el Espíritu ISM

Santo Domingo.- Con un encuentro encabezado por sus principales líderes, Industrias San Miguel celebró el Día del Trabajador junto a sus colaboradores y reconoció la labor de los mismos, evidenciando que “todos somos guerreros”.

Enfocada en reconocer el trabajo constante, la milla extra y los valores en el entorno laboral, la actividad virtual de ISM agrupó a los 2,200 colaboradores directos de los 13 centros operativos de la República Dominicana, donde, además, se realizó el reconocimiento del programa Espíritu ISM.

“Para ISM el activo más importante es su gente. Por eso el poder reconocer el trabajo y los valores de quienes han mantenido en pie a la empresa y se han comprometido en alcanzar los objetivos, es una oportunidad que llena de entusiasmo a nuestros líderes”, resaltó Arturo Marroquín, Gerente General.

El gerente de Gestión Humana, el Sr. Ubaldo De Dios, motivó a los colaboradores a «seguir trabajando con entusiasmo, dando todo el espíritu emprendedor que caracteriza a los colaboradores de ISM y que han hecho que República Dominicana sea la sede con mayores logros y reconocimientos, de todo el grupo corporativo».

Asimismo, a través del programa Espíritu ISM se reconoció el esfuerzo de los colaboradores de ISM en todas las áreas y centros de trabajo, en el marco del encuentro conducido por Lizzie González, gerente comunicaciones, y producido con un formato tipo show de televisión, bajo el concepto de “Todos somos guerreros”.

Cabe destacar que, en este momento, la firma tiene más de 600 colaboradores en su planta de producción de Santiago Rodríguez, los cuales, por medio de su empleo, impactan positivamente en la economía y sus futuros, en una zona de escasa oferta laboral.

En el encuentro por el Día del Trabajador participaron además Lorena Gutiérrez, gerente de marketing; Ubaldo De Dios, gerente gestión humana, y Wilber Terrones, gerente de ventas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: