Spread the love

Santo Domingo.-Gustavo Alfonso Morillo Rosario, mejor conocido en el mundo artístico como “La Foka 01”, anunció al público su más reciente creación musical titulada “Contigo”, la cual está disponible en todas las plataformas digitales.

La Foka 01, un joven artista con casi una década de experiencia y que se ha dedicado completamente a la creación de este ritmo contagioso cargado de expresión popular urbana, revela “Contigo” es un corte romántico que invita a la cadencia pues es bailable y pegajoso.

La Foka 01

En “Contigo”, La Foka 01 hace featuring con Yanelody, quien muestra su talento en esta exquisita pieza del mundo dembowsero, y que los seguidores de la música urbana ya pueden buscarla en YouTube y las plataformas digitales Spotify, Apple Music, Google Play, iTunes y Amazon Music, además de sus redes sociales de Twitter, Facebook y YouTube @lafoka01.

La Foka 01 considera el Dembow como uno de sus estilos favoritos, pues en este su talento puede esparcirse sin temor, sumado a que puede hacer cualquier tipo de fusiones con el rap, reguetón, R&B y todo lo que tenga un sabor urbano.

Por Yari Tapia

Directora Ejecutiva

Deja un comentario