Tecnología

Lanzan Driver RD, una nueva App para taxi más seguro y confiable

INTERNACIONAL.-En un lujoso evento en el salón Bruselas del Hotel Catalonia aquí en la ciudad de Santo Domingo fue lanzada la APP de taxi “Driver RD”.

Ante los niveles de inseguridad que viven los usuarios de taxis y ante los altos costos que pagan los choferes de taxi, salió al mercado Driver RD, una App para taxi seguro, rápido y confiable, la cual está disponible en las tiendas Android y Apple.

Driver RD es el resultado de la unión de más de 30 empresas de taxi a nivel nacional, todas trabajando bajo un mismo formato, tarifa y seguridad. 

“Todos nuestros choferes son cuidadosamente seleccionados y debidamente depurados para ofrecerle seguridad al pasajero”, expresa el presidente en funciones, el señor Julio Ángel Durán.

Driver RD surge ante la necesidad de las bases de taxi poder brindarle a la ciudadanía un servicio de taxi confortable, rápido, seguro y con una tarifa razonable y acorde con estos tiempos donde está presente la higiene, salud y seguridad para el pasajero.

“Todo dueño de base puede participar” solo necesitan ser una empresa seria, responsable y que quiera progresar. “Todo chofer puede inscribirse” solamente deben acercarse a una de las bases afiliadas donde será inspeccionado, deberá tener todos sus documentos al día, un carro en condición y con todas las comodidades.

Driver RD arrancará con presencia en casi todo el país, Santo Domingo, Santiago, La Romana, Puerto Plata, La vega, Moca y otras ciudades que más adelante serán anunciadas.

Driver RD es una empresa netamente dominicana; la empresa estadounidense Limosys Software fue la encargada de desarrollar esta plataforma con el más alto nivel de tecnología y de seguridad. 

Limosys Software es una empresa altamente calificada, pues desde el 1994 está dedicada exclusivamente al desarrollo de software, programas y herramientas para la industria de la transportación, y actualmente es la empresa líder a nivel mundial con más 500 compañías de transportación usando sus programas y aplicaciones.

Driver RD viene a calmar la inquietud y la inseguridad del pasajero, chofer seguro, representantes en todo el país. Driver RD representado con seguridad y responsabilidad el transporte de taxi dominicano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: