Noticias

Leonel visita a Hipólito para expresarle condolencias por muerte de doña Rosa 


Santo Domingo.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, visitó en su residencia al expresidente de la República, Hipólito Mejía, para testimoniar personalmente su respeto y condolencias por el fallecimiento de su esposa, la ex Primera Dama Doña Rosa Gómez de Mejía.

Fernández, acompañado de los miembros de la Dirección Política de la FP, Radhamés Jiménez Peña, Nicolás Calderón, el además senador por San Cristóbal, Franklin Rodríguez y Nathanael Concepción, llegaron cerca de las 6:00 de la tarde a la residencia del exmandatario en el sector La Julia de la capital.

A la finalizar la visita de unos 30 minutos, los expresidentes emitieron declaraciones conjuntas a los medios de comunición que cubrían la visita, en el frente se la residencia.
Fernández declaró que, «hemos venido a testimoniarle nuestro respeto y nuestras condolencias al expresidente Hipólito Mejía, con motivo del fallecimiento de su esposa, una dama distinguida, apreciada, valorada, querida por todo el pueblo dominicano y que recibió en su despedida una gran manifestación de apoyo y de amor».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: