Belleza

Luimagen hace relanzamiento con innovadores equipos para el cuidado de la piel

Santo Domingo.- La estética Luimagen realizó este sábado el relanzamiento de la empresa tras implementar nuevos equipos para el cuidado de la piel y la belleza.

Tras una reunión realizada en sus instalaciones Elizabeth Vargas destacó los retos que han enfrentado desde su inauguración en noviembre del 2018.

Los hábitos de belleza y el cuidado de la piel han cobrado relevancia en los últimos años en la República Dominicana aún con la pandemia de la Covid-19.

Es por ello que cada vez, más personas están interesadas en la medicina estética y la consideran una herramienta clave para generar ligeros cambios en su apariencia y permitirles sentirse, verse y vivir mejor y sobre todo estar en salud.

“Desde noviembre del 2018, fecha en que dimos inició a este hermoso proyecto, nos enfocamos en dar lo mejor de nosotros con el compromiso de que todos nuestros clientes y empleados se sintieran identificados con nuestra responsabilidad de mantener una buena salud a través de la belleza”, dijo la propietaria de la estética ubicada en la Autopita de San Isadro.

Además, resaltó que a pesar de lo que significó la pandemia de la Covid-19, que paralizó no solo a la República Dominicana, sino también al mundo por casi dos años se han obtenido buenos resultados.
“La pandemia nos cambió la forma de ver la vida, pero nos enseñó a enfrentar las con responsabilidad y valentía y gracias a ello vamos camino a la normalidad”, valoró Vargas.

Elizabeth Vargas agradeció a su equipo de trabajo por el trayecto que han recorrido en todo este tiempo.
Vargas indicó que desde su estética se ofrecen servicios de depilación con cera y laser (áreas: axilas, mentón, bozo, dedos, glúteos, brasilero, cuello, senos, línea de alba, brazos, espalda), mascarilla regeneradora, blanqueamiento de piernas, gel exfoliante limpieza profunda, facial anti manchas, facial con vitamina e y luminosidad, radio frecuencia facial, blanqueamiento facial mecánico, peeling facial químico, mesoterapia, limpieza facial y rejuvenecimiento.

Además, dijo que cuentan con equipos de alta tecnología que abarcan diversos tratamientos con gran demanda en el mercado de la medicina estética y la estética facial como lo son el Láser Soprano Ice Platinium (equipo moderno de depilación) y la Hydrafacial que permite limpiar la piel en profundidad, este último el más reciente incorporado en nuestra estética.

“Hoy Luimagen está creciendo, hemos incrementado gradualmente las ventajas competitivas con excelentes estándares de calidad y gracias a todo esto podemos decir somos un espacio especializado en la belleza y bienestar, nuestros resultados y beneficios brindados a nuestros distinguidos clientes nos hacen comprometernos aún más para darles solo lo mejor en servicios y en productos”, puntualizó Vargas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: