Sin categoría

Madonna rompe con su novio, 35 años menor que ella

Los Angeles. 24/7 News RD. -La cantante de 63 años, Madonna, puso fin a su relación amorosa con Ahlamalik Williams, un bailarín de 28 años, con quien sostenía un noviazgo desde 2019.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron al diario británico, ‘The Sun’, que la cantante decidió separarse, debido a su vida ocupada. Aunque aclararon que “todavía están en buenos términos y no hay resentimientos”.

“Madonna se ha lanzado a una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación. Tiene una agenda apretada, trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia”, comentaron.

Así mismo, declararon que aunque “aún hay mucho amor entre ellos”, ahora han optado por tomar caminos diferentes. Además de resaltar que la pareja ya venía arrastrando problemas, ya que “las cosas han estado intermitentes por un tiempo”.

Todavía están en buenos términos y no hay resentimientos, pero están en diferentes lugares con sus vidas… Con ambos trabajando en otras cosas, fue difícil mantener encendido su romance”, expresaron los informantes.

Aunque el equipo de Madonna no ha hecho declaraciones al respecto, la pareja no ha vuelto a ser vista junta desde enero.

Madonna y Ahlamalik Williams se conocieron en 2015, cuando el bailarín formaba parte de la gira ‘Rebel Heart’. Posteriormente, en 2019, ambos iniciaron su romance, el cual estuvo en medio de polémicas por los 35 años de diferencia que se llevan.

Durante su romance, Madonna ayudó su pareja a conseguir un trato con la diseñadora de moda Stella McCartney. Incluso realizó un dueto con él, cuando el bailarín intentaba incursionar en el mundo musical.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: