Política

Miguel Vargas y Domínguez Brito realizan encuentro

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Francisco Domínguez Brito y el ex canciller de la República y presidente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Miguel Vargas Maldonado realizaron una reunión en el que abordaron diversos temas nacionales e internacionales que ocupan el primer orden.

El encuentro está dentro del marco de las actividades que al presente realiza Domínguez Brito en busca de la nominación presidencial del PLD.

En el mismo, participaron los miembros del Comité Político, Alejandro Montas, Coordinador de Campaña de la capital y Santo Domingo Norte, además del diputado por Santiago Víctor Suárez, coordinador del Gabinete Político, junto a Kenia Lora y Charlie Núñez, miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

El próximo sábado 18 del mes en curso, el pre-candidato participará en una actividad masiva a la 4:00 p.m en el Club Payero. El domingo 19 estará presente en un acto de juramentación en los Alcarrizos a la 10:00 a.m, mientras que, el lunes 20 visitará la zona de Monción a la 2:00 p.m.

En otro orden, Domínguez Brito considera que el actual gobierno de Luis Abinader olvida la clase media en un momento en que la tasa de desempleo aumenta en el país. «El propósito fundamental de mi gobierno será darle sentido humano a la política, construir un gobierno sensible, solidario con los más vulnerables». Afirma el pre-candidato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: