Noticias

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleos

Santo Domingo.– El Ministerio de Trabajo invitó a las personas interesadas a depositar sus curriculums para una jornada de empleos que realizará una empresa de servicios en el Distrito Nacional.   
 
La jornada se realizará este miércoles 18 de mayo del año en curso, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Oficina Territorial de Empleo UASD (OTE UASD), ubicada en la avenida Alma Mater, Torre de parqueo UASD. 
 
 Las vacantes por las que podrán optar son asesores de ventas, mecánico tipo b; auxiliar, encargado y asistente de almacén, soldador, choferes, analista de compras, asistente de comercio exterior, pintor automotriz, planner de mantenimiento, community manager, auxiliar de distribución, soporte comercial, productor audiovisual, analista de investigación de mercado, inspector de calidad y servicio al cliente para call center. 
 
Los requisitos para optar por esos puestos, exceptuando las vacantes de servicio al cliente para call center y de soldador, son ser bachiller, estudiante de Mercadeo o Administración, egresados de Ingeniería Industrial, Contabilidad, Diseño y Publicidad, manejo de office, experiencia en el área y licencias de conducir categorías 1, 2 y 3. 
 
Los requisitos para los interesados en las vacantes de servicio al cliente y Call Center son proactividad, habilidad para trabajar en equipo, disponibilidad de horario, bilingüe y conocimientos paquete de office. 
 
Los interesados en el trabajo de soldador deben ser técnicos en esa área. 
 
Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente como medida protocolar para prevenir el Covid-19. 
 
Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos 809 535-4404 extensiones 3115-3123 y 809-784-4335. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: