Muere ahogado un joven en Sabana Grande de Boyá

Spread the love

Monte Plata.- Un joven murió ahogado la tarde de este domingo en un lago del balneario Serapius Green ubicado en el batey Tarana del municipio de Sabana Grande de Boya.

La víctima fue identificada como Juan Marcos Lesma, de 18 años de edad, quien residía en la calle Proyecto del barrio la Fe, en el referido municipio.

Según nota policial, José Miguel Lesma, de 22 años, hermano del occiso, narró que llegaron al balneario y se subieron a un bote de madera para remar, donde iban cuatro personas, que el bote se estaba hundiendo, y el occiso trató de salvar a su mujer de nombre Ibe, y que de esa forma se fue al fondo del lago, además, dijo que tenían pocos minutos que habían llegado al lugar.

El cadáver fue levantado por las autoridades correspondientes, el cual fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los estudios correspondientes.En el levantado participaron el fiscal José del Carmen García Hernández, el médico legista, Dr Jonathan Severino, la Comandante Departamento de la Policía Nacional en Monte, coronel Rosa Lozada Vega, y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: